Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El yoga es una práctica ancestral que se ha tenido que ir adecuando a las necesidades actuales, sin perder la esencia de lo que alguna vez fue. Son pocas los centros que logran alcanzar estos estándares, puesto que se está fusionando una doctrina que lleva miles de años con el ser humano, junto con prácticas de pleno siglo XXl. No es un reto fácil, al menos se tienen estándares altos. No todo es un disco en una caja de cereal, se necesitan de verdaderos profesionales que traspasen los conocimientos de manera adecuada.

Yoga-inbound

El Yoga jamás será una actividad de alto riesgo, sin embargo, si puedes llegar a fisurarte, o lastimarte por no entrenar apropiadamente o con las personas que estén capacitadas adecuadamente. Por eso, como siempre, les daré la recomendación del día de hoy, para que no termines lastimado, mi querido lector.

Yoga de inbound se encuentra en Coyoacán, y tiene los mejores servicios para ti. Tiene un horario flexible que se acomoda a tus necesidades, ya sea que trabajes o solamente estés estudiando. Por eso se ha armado una serie de clases tanto en la mañana, como en las tardes o en las noches. Depende de ti y de tu rutina, pero tienes la opción de adaptarte fácilmente, puesto que este centro siempre está pensando en los deseos de sus clientes.

Asimismo, tiene un sistema muy cuidadoso el yoga de inbound, ya que es considerado un ejercicio dinámico progresivo hacia la profundidad del ser, tiene que ver con el descubrimiento de nuestra espiritualidad y la exploración de la paz interna que con tanta facilidad perdemos.

Es un viaje al interior que después se reflejará en el exterior, puesto que una persona sin el estrés del día a día, con la salud física y mental, y el descanso del cuerpo se convierte en alguien más funcional y que esparce mayor felicidad a quienes o rodean.

Sé que a veces estamos temerosos porque las cuentas que acarreamos son muchas, porque se nos olvida que las cuentas de tu MasterCard se deben pagar, pero creo que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Porque si tú no te cuidas, nadie más lo hará.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]