Recientemente fui a una despedida de soltera y no se hicieron esperar los juegos en donde el tema principal era todo lo relacionado con el sexo. Sí, una amiga y yo comenzamos a darnos cuenta de lo mucho que nos burlamos del tema y como lo usamos todo en doble sentido; sin embargo, hay algo más allá de lo que nadie habla.

En un juego llamado “yo nunca”, comenzaron a surgir comentarios sobre las despedidas de solteros y que siempre se contrata a las típicas chicas scort df que salen del pastel y bailan, beben y se divierten hasta ver caer a los chicos a sus pies.

Lo que en realidad hay detrás de este tipo de comentarios es ocultar temas más profundos como los deseos sexuales. Siempre he escuchado decir a mi mamá que todo trabajo es digno –cosa en la que coincido- y que “aunque me dedicara a bailar en un tubo toda la noche” si yo fuera feliz ella me apoyaría; sin embargo, ya hay algo malo en ese comentario pues siguen viendo, para bien o para mal, esos trabajos como algo malo.

chicas-scort

Debemos tomar en cuenta que las Chicas scort no son malas personas y se dedican a lastimar a la gente, ellas hacen su trabajo –a unas les gustará más que a otras-, pero alguna vez, durante una entrevista, una chica afirmaba que trabajaba como bailarina profesional porque lo disfrutaba.

Así que el problema está en hablar de la sexualidad de una manera tan libre que no nos haga sentir tan incomodos que cambiemos de conversaciones en cada minuto que pasa solo porque no nos sentimos lo suficientemente abiertos al tema.

Dejemos de lado los tabúes absurdos en donde el sexo no debe pasar de la habitación y dejar de lado que también se habla con adolescentes omitiendo ciertas cosas, pues comenzamos a pensar, desde ese momento, que algo que nos gusta está mal. Es importante considerar el bienestar de nuestra pareja y de quienes se encuentran con nosotros, así estaremos seguros que hablar y tratar el tema del sexo de verdad no se convierte en algo incómodo.

Chicas scort df o bailarinas exóticas –siempre y cuando no se dañe su integridad- es un trabajo del que no sabemos qué hay detrás, tomémoslo como lo que es y sigamos adelante. Para eso hoy en día vemos un sinfín de marcar de condones como SICO, en donde se muestra que el sexo no es malo y el tema en torno a él tampoco, siempre y cuando se haga lo más seguro posible.

Queremos saber tu opinión, deja todo en la caja de comentarios y no olvides compartir en redes sociales y regalarnos un like.

 

Facebook Comments