¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal va su día? Espero que mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Debo confesar que durante muchos años fui la una palurda en temas de lengua extranjeras, fui de las que no escuchaban música en inglés y en las clases de ese idioma, me sentaba en una esquina por la vergüenza. Pasé más de un curso personalizado de ingles, pero nunca aprendí a decir más que los colores y los número del uno al 10.

 

Sin embargo, mi suerte cambió después de un tiempo encontré una escuela que por fin me ayudo con mi problema, y es que de verdad ni un “hello” era capaz de pronunciar correctamente y mucho menos escribir o leer una oración completa, por más sencilla que fuera.

 

Como sea, ya que sé que no soy la única palurda que no da una en inglés -ahora ya se me da muy bien-, les vengo a recomendar a la escuela, academia, al lugar al que fui, para ponerle fin a mis problemas: English Coaching.

 

Es un curso de inglés, a través del coaching, que permite contar con un programa de trabajo construido por cursos de inglés personalizados en grupos reducidos, para que el avance sea por metas y necesidades individuales.

 

Sé que suena como un tipo de enseñanza muy extraño, pero de verdad funciona, ya que es el resultado de su amplia experiencia como profesionales con licenciatura y maestría en la enseñanza de inglés, en instituciones públicas y privadas, situación que les ha permitido localizar las debilidades en el sistema tradicional e identificar las necesidades reales de los que quieres aprender inglés.

 

¡No los dudes más! Contáctalos y no te preocupes por no entender las canciones en inglés, que ya guardaste en tus listas de reproducción de Spotify.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments