Para muchas empresas siempre es muy difícil empresas debido a las altísimas rentas que tienen que pagar por oficinas equipadas. Y es que el problema radica en la  fuertísima inversión que debe hacerse al principio. No sólo es pagar la renta, hay que pagar una exorbitante cantidad de dinero por el mobiliario y el equipo. Muchas empresas caen en poco tiempo a la bancarrota por este tipo de gastos.

Según un artículo de Forbes, la renta de un negocio no debe subir del 30{8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5} del ingreso mensual; ir más allá de ello sería forzar la maquinaria y te llevará al fracaso.

¿Eres un emprendedor y quieres ahorrar dinero en la renta de oficinas? HOY TE TENGO UNA SOLUCIÓN.

Cuando rentamos una oficina lo hacemos de “tiempo completo”; esto es, que también estamos pagando por todo el tiempo que no estamos ahí; tiempo que muchas veces pasa de las 12 horas DIARIAS. Esto se traduce a pagar muchas veces por un espacio que no se encuentra en uso. ¿Hay manera de economizar esto? Te contaré de Corporativo Vallejo y de su genial modelo de negocio.

Corporativo Vallejo es una empresa de renta de oficinas; sin embargo, ELLOS SON DIFERENTES. Aquí, se administra el tiempo que cada empresa pasa en su oficina, por lo que la renta de éstas se reduce al tiempo que REALMENTE estás ahí; en el momento que te vas, hay un espacio libre que otra empresa puede aprovechar, por lo que la renta se divide entre las personas que ocupan el mismo espacio a distintas horas.

Y no sólo es una gran alternativa para las empresas; sino que también hay muchos Freelance que podrían aprovechar estos espacios para trabajar.

Corporativo Vallejo tiene todos los espacios y equipamiento extra que necesites: copiadora, salas de juntas y espacios de comida están a tu disposición las 24 horas. El pago de la renta lo puedes domiciliar a alguna cuenta de bancos como Banamex.

¿No crees que es una ingeniosa idea para optimizar el uso de una oficina?

Si te gustó mi artículo, te encargo COMPARTIRLO en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo. ¡Hasta otra!

Facebook Comments