¡Hola, bebés casi bilingües! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Hay que ser totalmente sinceros aprender y conseguir certificaciones en ingles puede ser casi una misión imposible, para algunos, ya que no todos tenemos ese don o habilidad para aprender idiomas fácilmente. Sin embargo, hay dificultades con las que la mayoría de la gente se enfrenta, sin importar si aprenden fácil o no.

 

 

  • La pronunciación. Entre las principales dificultades para comenzar a entendernos con personas en este idioma es precisamente saber pronunciarlo. Muchas ocasiones nos sentimos tentados escribir en inglés tal y como lo escuchamos, o pronunciarlo tal como está escrito, pero en este idioma la forma correcta de hacerlo no es así.
  • Gramática. Es cierto que en el idioma inglés la gramática no es tan difícil como la de otros idiomas -español o chino, por ejemplo-, si hay que resaltar que tiene importantes diferencias con respecto al español y complica un poco su aprendizaje.
  • Memorizar. Tenemos la idea de que debemos memorizar cada una de las reglas gramaticales, palabras y demás cuestiones, en vez de aprenderlo como un nuevo idioma. Esto complica su uso al tratar de hablar o escribir en inglés.
  • No entender. Estamos acostumbrados que cuando vamos a cursos o clases de inglés, utilicen las mismas frases simples una y otra vez,  por lo que al escuchar una canción o alguien hablar normalmente, en este idioma, no lo entendemos. Para remediar este problema es necesario empezar a hablar en inglés.

 

 

Como puedes notar no son problemas graves, sin embargo, se pueden volver enormes si no cuentas con la asesoría adecuada. Por eso te recomiendo acudir a English Coaching, donde te ofrecen cursos 100 por cientos personalizados, para eliminar tus debilidades y potenciar tus fortalezas.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments