La decoración está tomando un nuevo rumbo y ahora es posible ayudar al medio ambiente mientras tu hogar y negocio lucen como si estuvieran salidos de revistas. Y es que los muros verdes son una idea innovadora que ha llegado para quedarse y renovar cada uno de los espacios que rodean a esta ciudad, recordando a la gente lo hermoso e importante que es la naturaleza.

Es por esto que la ecotecnología ha realizado innovaciones en construcciones donde se descarta  la conciencia ambiental. Como muestra del uso de esta tecnología aparecen los muros vedes artificiales y naturales con beneficios y dispuestos a pintar un mundo de verde en las grandes ciudades en donde tanta falta hace; tener este tipo de muros se ha convertido en toda una moda y por ello han aparecido muros artificiales que también le dan color a cualquier edificio; sin embargo, ocupar materiales completamente naturales hace que luzcan y den una imagen completamente diferente.

follaje-artificial

Estos atributos verdes que dan vida al medio ambiente en las grandes ciudades, los usan grandes empresas para darle un mensaje obvio a quienes ingresan a sus instalaciones diciendo que eres innovador, con espíritu ambiental y preocupado por las necesidades sociales. La labor de este tipo de paredes no se reduce necesariamente a lo estilizado y decorativo, sinos también a los beneficios que provee a su población y ambiente, para conocer un poco más de ello acudimos a los expertos en el tema, Follaje Artificialy nos ayudaron explicando todo sobre los beneficios de este tipo de muros:

  • Reducen las altas temperaturas en verano y las bajas en invierno, de manera que el ahorro de energía es evidente en los espacios que poseen estos muros.
  • Como todo trabajo en la naturaleza, los muros atrapan todo tipo de bacterias y smog que se encuentren cerca de ellos.
  • Disminuyen ruidos en hasta 10 decibeles.
  • Contrario a lo que mucha gente piensa, el tono y el sentido de estar en un ambiente natural, reduce el estrés entre quienes se encuentran en este sitio.

El halo de conciencia que creíamos perdido se ha ido recuperando en pequeños actos como los de la ecotecnología, no olvides que además de todos los beneficios a la naturaleza, este tipo de muros ayudan a que tus espacios tengan un toque de sofisticación dejando ver lo mejor de tu empresa tanto al exterior como al interior. Deja de decorar los espacios en la oficina y cada con pequeñas plantas de Home Depot y mejor pinta de verde todo el espacio.

¿Has probado este tipo de decoración? Cuéntanos todo escribiendo en la caja de comentarios y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad. No dejes de compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments