La limpieza es algo que no puede faltar en casa por lo menos cada dos días, pero, ¿sabías que también es bueno la sanitización una vez al mes? Es probable que nunca hayas escuchado de ese término y que ni siquiera haya pasado por tu cabeza como una alternativa de limpieza.

Pero, ¿qué diferencia hay entre la limpieza habitual y este método? Bueno, para empezar, hay lugares que lo necesitan más que otros, pero usarlo también puede ser una alternativa en el hogar de vez en cuando –sobre todo si se tiene mascotas- para eliminar todo rastro de suciedad y pequeños inquilinos que provocan enfermedades en tu familia.

Cuando limpiamos cualquier lugar –casa, oficina, restaurante, etc.- la intención de ello es remover cualquier partícula visible de polvo, grasa, basura o cualquier otro tipo de desecho. Sin embargo, en el proceso de sanitización va más allá eliminando los microorganismos presentes en las superficies a través de la aplicación de sustancias químicas o calor. En pocas palabras, la limpieza elimina la suciedad y la sanitización los microorganismos.

La finalidad de llevar a cabo estos procesos –no importa el lugar en el que se realicen- es terminar con problemas de suciedad y daño a otras personas que laboren o vivan en este lugar; además, evitar futuros problemas de salud, contaminación de alimentos (en restaurantes) y problemas en el producto del consumidor (farmacéuticas y otros).

grupo-fumiga

Hay empresas que se dedican a realizar estas actividades y no hay necesidad de que tengas que desocupar tu casa por un lapso de tiempo. La finalidad de estos procesos es que tu hogar quedé limpio de bacterias que no vemos y que no se van con pasar un trapo limpio por este lugar. Para hacerlo te recomendamos a Grupo Fumiga, tienen años de experiencia y no te van a defraudar; sus precios son muy accesibles y lo hacen en todo tipo de lugares, no solo en los hogares.

Deja ya de usar litros de Cloralex y mejor acude con los expertos. ¿Tienes dudas sobre ello? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments