En algunas ocasiones, tenemos la creencia de que los servicios de mudanza o fletes, son muy caros; pero si nos ponemos a pensarlo detenidamente, ¿cuánto cuesta nuestro tiempo y desgaste?
Es muy cierto lo difícil que puede llegar a ser, el contratar y escoger una empresa de mudanzas de confianza, y es que, a veces, entre los gastos de la nueva casa, muebles, decoración, etc.
Lo que sucede, es que se toma la decisión de hacer la mudanza por propia mano. Para esto, siempre podremos tener dos opciones: rentar una camioneta e imponer la ayuda de nuestros amigos y familiares, o bien, contratar una empresa especializada en mudanzas.
Disponemos también del tiempo de nuestra familia y amigos, no imaginamos lo problemático y desgastante que puede ser, ya que no contamos con la experiencia que se requiere.
Por ello y por muchas otras cosas más, me atrevería a recomendarte MEXMove pues cuenta con el compromiso y respaldo necesarios para transportar los bienes de su familia con el cuidado y dedicación que usted necesita. Además de que cuenta con una red de agentes en mudanzas en todo el mundo.
También te brindarán las mejores soluciones acorde a sus necesidades con el mejor tiempo de tránsito, el mejor seguimiento, la mejor logística, la mejor asesoría en el llenado de documentación y los mejores agentes en mudanza nivel Internacional, ya que cuenta con 17 años de experiencia.
MexMove cuenta con los siguientes servicios:
servicio de mudanzas internacionales vía Terrestre, Marítima y aérea.
Mudanzas Internacionales vía Terrestre
Seguimos políticas decalidad internacional de servicio y seguridad en carreteras para el traslado de sus bienes. Ofrecemos el servicio de mudanza desde Canadá y Estados Unidos hacia México y desde México. (exportación e importación)
Mudanzas Internacionales vía Marítima
Al elegir la Linea Naviera a cargo de la transportación de sus bienes, tomamos en cuenta la ruta, la calidad en la atención al cliente, los tiempos de tránsito y el costo del flete. Servicios en exportación e importación.
Le garantizamos el mejor tiempo de tránsito y un equipo dedicado a cargo del seguimiento de su mudanza.
Mudanzas Foráneas
Nos encargamos de su Mudanza al interior del País con los estándares de calidad más altos
Mudanzas Locales

Mudanzas Internacionales vía Aérea

Su mudanza es una experiencia placentera con MEXMove gracias a nuestro profesionalismo y responsabilidad.
Mudanzas Seguras
La mudanza, dependiendo de la distancia, la operación, los riesgos del tránsito internacional implican riesgos de daños o pérdidas por mal tiempo en el mar, accidentes o imprevistos en carreteras o aeropuertos nos dan pauta para seleccionar el seguro Internacional que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Empaque
Nuestro empaque obedece normas de calidad Internacionales tanto    para el uso de cajas de cartón como de cajas de madera utilizadas para bienes frágiles o de gran valor.
Un empaque profesional reduce riesgos de daños en tránsito.
 

Facebook Comments