Lo inevitable ya ha pasado y ahora tienes una plaga en casa de la que nos sabes cómo deshacerte, pues aquí te vamos a decir qué debes hacer o cómo debes prepararte para antes de que lleguen los expertos en fumigar tu hogar.

La fumigacion de bibliotecas, establecimientos y hogares son de las cosas más comunes que pueden pasar, no tienes porqué sentirte mal que ahora te esté pasando a ti. Muchos son los factores que provocan el tener algún tipo de plaga, pero la mayoría tienen que ver con el ambiente en donde vivimos y no precisamente de nosotros.

Ante de que fumiguen tu hogar o negocio te recomendamos lo siguiente:

  1. Puedes hacer una limpieza a profundidad de los espacios que van a fumigar; en general, de tu hogar.
  2. Cierra todo perfectamente para que no afectes a vecinos, como puertas y ventanas.
  3. Debes mantener las partes más destacas –en donde están los nidos- más despejadas, así ayudarás a terminar con el problema de raíz.
  4. Cubre los muebles con una sábana para evitar que se impregne un mal olor, pero no los selles de alguna manera para que el olor haga que las plagas salgan si hay en ellos. Te recomendamos también que saques todos los alimentos de tu hogar, en todo caso mételos en bolsas perfectamente selladas.
  5. Se recomienda que separen los muebles de las paredes un mínimo de 30 cm., de esta manera será más fácil sacar cualquier rastro.grupo-fumiga

Estas son solo algunas recomendaciones para aquellas personas que están por fumigar su hogar –no importa cuál sea la plaga-. Es importante tomar medidas también después de la fumigación, como mantener libre y ventilada tu casa por aproximadamente dos o cuatro horas después, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Si piensas que tienes un problema de plagas, pero no estás seguro y te gustaría la consulta de un experto, entonces te recomendamos a Grupo Fumiga. Esta empresa tiene años de experiencia en el mercado y saben perfectamente lo que hacen, con todo ello te llevarán de la mano para lo que realmente necesitas.

Deja ya de comprar aerosoles en WalMart que solo terminan con el problema por un momento y termina con el problema de raíz. ¿Tienes alguna experiencia que compartir? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments