escuela de manejo

¿Quieres comenzar a manejar y no sabes ni por dónde comenzar? No te preocupes, hemos llegado para darte los mejores consejos para que seas el mejor conductor. Me parece importante resaltar el hecho de que sólo te daremos algunos consejos, recuerda que lo mejor que puedes hacer es acudir con expertos en la enseñanza para que aprendas a manejar como todo un profesional a una escuela de manejo.

Los primero que se debe de hacer cuando se te subes al auto es sentarte correctamente, la razón principal es por el tema de seguridad. No querrás que ante un frenón o un choque por leve que sea te provoque complicaciones y dolores en la espalda. Asimismo, también es importante tomar en cuenta factores como la altura del asiento y la distancia que existe con respecto a los pedales y el volante, también deben de estar bien regulados.

La otra poderosa razón por la que debes sentarte bien, es por la visibilidad, pues debes acomodar los espejos retrovisores al punto en que, según tu tamaño y postura, puedas tener un amplio panorama de los demás autos que se encuentran cerca de ti y prevenir tus movimiento o reaccionar a los que otros hagan.

Existe un excelente truco para anticiparse a muchos imprevistos que se puedan a volante, debemos fijarnos en el coche de dos adelante, pues en no siempre tendremos tiempo de prever un frenazo, sobre todo vamos por las calles de la salvaje ciudad. Cuando conduces, lo mejor es fijarte en lo que hace el segundo auto de adelante, para poder tener más tiempo de reacción ante cualquier imprevisto. Esto, aunado al consejo de siempre guardar una distancia considerable al auto que tengas enfrente.

Recuerda que en el mundo de la conducción, nunca se va solo, sobre todo cuando se circula por carretera, en el momento en el que se te adelanta un auto que no habías visto antes. Ten presente que la relajación al volante es un peligro, pues se tiene que ir constantemente atento al comportamiento del resto de los vehículos ya que las decisiones se deberán tomar en apenas un segundo ¡mucho ojo!

Una cuestión muy importante es tener en confianza en sí mismo, pero no hay que confiarse en exceso, así que por mucho que tengas un Porche, cuando se trata de conducir a gran velocidad se trata. Hay que tener el auto siempre controlado y, usando la lógica, entre más velocidad, más difícil será controlarlo, incluso, esa es una de las principales reglas del buen conductor, no exceder el límite de velocidad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]