Paneles solares Toluca

Estamos en el momento de poder hacer algo para retrasar (ya que revertirlo sería imposible), por lo menos, en nuestras manos está el poder decidir por cuánto tiempo más vamos a permitir que las futuras generaciones disfruten de lo que nosotros. De la belleza del planeta tierra, de todas sus bondades, pues de este nos alimentamos y además es nuestra gran casa.

Algunas personas han optado por la iluminacion con leds, paneles solares o plantas de energía, son las más comunes. Incluso, existen ciudades verdes en primer mundo, las cuales aprovechan todos los recursos que tienen a la mano para evitar transmitir demasiados gases y aprovechando al máximo la energía del sol, sólo por nombrar algunas.

En la actualidad el uso de la energía eléctrica se ha vuelto fundamental para realizar la gran mayoría de nuestras actividades, pues con tan solo oprimir botones obtenemos luz, calor, frío, imagen, sonido, etc.

Lo importante es que tomemos consciencia al respecto y comencemos a implementar acciones que nos servirán para aportar bienestar al medio ambiente mundial y ralentizar el calentamiento global. Muchas familiar y empresas han optado por adquirir paneles solares Toluca o de cualquier centro de venta, pues son un método eficaz de aprovechar la energía del Sol.

Ahora, nosotros nos tenemos que hacer la pregunta ¿en qué estoy contribuyendo para retrasar el calentamiento global?, ¿el futuro de los niños está en riesgo, y el de sus hijos? La respuesta es que el futuro de toda la humanidad está en riesgo, ya tu sabrás lo que hagas por tu cuenta.

Por ello, me atrevo a recomendarte a la empresa luminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. Esta empresa se caracteriza por introducir al mercado nuevos y eficientes conceptos de la última tecnología solar e iluminación LED, para promover el ahorro energético y la preservación del medio ambiente

Nació como una extensión de una serie de empresas con más de 15 años de experiencia en el mercado. Esta división inicio operaciones en el 2013 concentrándose principalmente en la importación y comercialización de productos para la iluminación eléctrica, de espectáculos y paneles solares.

Su misión es ofrecer una amplia gama de productos que ayuden a nuestros clientes a iluminar sus espacios de manera sustentable promoviendo de esta manera el ahorro energético en sus hogares, industrias, comercios, etc. Fomentamos la generación de energía solar preservando el medio ambiente y generando un ahorro considerable en sus economías.

Ser la primera opción en productos de iluminación arquitectónica, de entretenimiento y energía solar en el mercado nacional e internacional.

Conoce a la mejor opción para ahorrar energía:

  • 100% garantía en nuestros productos y servicios
  • 100% ahorro en los siguientes recibos de CFE
  • Fácil y seguro en la compra online
  • Responsabilidad y atención al cliente
  • Mayor iluminación a bajo costo

¿Por que utilizar energía solar?

El impacto del hombre en el medio ambiente lo ha llevado a crear un tipo de tecnología que le ayude a retribuir todo aquello que le ha arrebatado a la naturaleza. Es así como surgió la ecotecnología, que ha venido a revolucionar la forma en que usamos los recursos naturales a nuestro favor como el uso de paneles solares metepec.

Un ejemplo de esto son los distribuidores de paneles solares, ellos usan la energía solar para iluminar el interior de los hogares y llevar una luz a lo más oscuro de la naturaleza. Probablemente has oído hablar de esto, y con ello que es costoso; sin embargo, se trata de una inversión pues a largo plazo recuperas lo que gastaste en una instalación y ésta te va a durar para toda la vida.

Ventajas de la instalación de paneles solares

La energía solar es renovable. Nunca tienes que preocuparte por quedarte sin luz. El sol es una fuente de energía constante.

La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y dióxido de carbono.

Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tienes que preocuparte sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, la mayoría de las personas generan electricidad para miles de horas con poco o ningún mantenimiento.

Las células solares no hacen ruido durante la percepción de la energía. No existe ninguna otra fuente de energía renovable que sea completamente silenciosa.

A largo plazo, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego empieza a pagarse por sí misma. Una vez que se llega al punto de equilibrio, después todo es ganancia.

Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de pesos, y algunos sólo un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede tener energía solar según sus posibilidades e ir aumentando su uso poco a poco.

No estás obligado a conectarte a la red eléctrica. Puedes ser completamente autosuficiente y vivir fuera de la red.

Tips para ahorrar energía en la oficina

A continuación, te doy unos tips para ahorrar energía eléctrica en la oficina extraídos del portal de la Secretaría de Educación de Jalisco:

Apagar los equipos eléctricos

Establecer como regla que las computadoras, impresoras, ventiladores, calentador/enfriador de agua y hasta las cafeteras, estén apagadas y en lo posible desconectados al término de la jornada laboral.

Limpiar con frecuencia los filtros del aire acondicionado

Establecer en forma permanente un programa de mantenimiento y limpieza al equipo eléctrico, por ejemplo, de lámparas y aires acondicionados.

Apagar los equipos cuando no estén en uso

Las computadoras y otros equipos (fotocopiadoras e impresoras, sistema de iluminación), suelen estar encendidos todo el día y hasta en la noche. Apáguelos al terminar la jornada laboral.

Apagar los monitores de las computadoras

Puede ahorrar mucha energía eléctrica si apaga el monitor; éste utiliza un alto consumo de electricidad.

Aprovechar la energía solar

Permita que el sol se filtre hacia las oficinas, levantando cortinas y/o persianas.

No permitir que se desperdicie energía por las ventanas

Si la oficina cuenta con aire acondicionado, asegúrese que las ventanas estén bien cerradas.

Apagar las luces

Apagar las luces siempre que las oficinas estén desocupadas.

Recordatorio para apagar los equipos

Colocar recordatorios ayuda a adquirir esta importante costumbre. Hacer nuevos recordatorios cada cierto tiempo, para volver a llamar la atención del usuario.

Encender sólo lo necesario

Si trabaja durante la noche, ilumine sólo las áreas que necesite y apague los equipos que no esté utilizando.

Emplear tecnología que ahorre energía eléctrica

Una empresa siempre debe de elegir un servidor con la mayor eficiencia energética disponible.

Optimizar aplicaciones

El software ineficiente, incluso aquel que genera poco valor de negocio, deberá ser depurado, optimizado o descontinuado.

Mantenimiento de centros de cómputo

Los administradores de centros de cómputo deben mejorar la eficiencia de sus instalaciones para asegurar que todos los equipos estén funcionando de manera óptima y disminuir los requerimientos de enfriamiento.

Detectores de presencia

Utilizar sensores de presencia. Estos apagan las lámparas automáticamente cuando no se encuentra persona alguna.

Verificación de encendido

Solicitar a las últimas personas que se retiran de la oficina, apagar las luces o den aviso para que se apaguen.

Evitar el consumo de electricidad en espera

  • Desconectar la carga, retirando la clavija del contacto
  • Usar un interruptor manual o un multicontacto desde el cual se puede cortar la corriente de suministro
  • Utilizar un elemento más sofisticado, como son los reguladores, para apagar totalmente el equipo sin desconfigurar sus funciones

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]