Estamos en el momento de poder hacer algo para retrasar (ya que revertirlo sería imposible), por lo menos, en nuestras manos está el poder decidir por cuánto tiempo más vamos a permitir que las futuras generaciones disfruten de lo que nosotros. De la belleza del planeta tierra, de todas sus bondades, pues de este nos alimentamos y además es nuestra gran casa.

Algunas personas han optado por la iluminacion con leds, paneles solares o plantas de energía, son las más comunes. Incluso, existen ciudades verdes en primer mundo, las cuales aprovechan todos los recursos que tienen a la mano para evitar transmitir demasiados gases y aprovechando al máximo la energía del sol, sólo por nombrar algunas.

Ahora, nosotros nos tenemos que hacer la pregunta ¿en qué estoy contribuyendo para retrasar el calentamiento global?, ¿el futuro de los niños está en riesgo, y el de sus hijos? La respuesta es que el futuro de toda la humanidad está en riesgo, ya tu sabrás lo que hagas por tu cuenta.

Por ello, me atrevo a recomendarte a la empresa luminación LEDS Be Solar S.A. de C.V. Esta empresa se caracteriza por introducir al mercado nuevos y eficientes conceptos de la última tecnología solar e iluminación LED, para promover el ahorro energético y la preservación del medio ambiente

Nació como una extensión de una serie de empresas con más de 15 años de experiencia en el mercado. Esta división inicio operaciones en el 2013 concentrándose principalmente en la importación y comercialización de productos para la iluminación eléctrica, de espectáculos y paneles solares.

Su misión es ofrecer una amplia gama de productos que ayuden a nuestros clientes a iluminar sus espacios de manera sustentable promoviendo de esta manera el ahorro energético en sus hogares, industrias, comercios, etc. Fomentamos la generación de energía solar preservando el medio ambiente y generando un ahorro considerable en sus economías.

Ser la primera opción en productos de iluminación arquitectónica, de entretenimiento y energía solar en el mercado nacional e internacional.

Conoce a la mejor opción para ahorrar energía:

  • 100% garantía en nuestros productos y servicios
  • 100% ahorro en los siguientes recibos de CFE
  • Fácil y seguro en la compra online
  • Responsabilidad y atención al cliente
  • Mayor iluminación a bajo costo

 

 

Facebook Comments