posicionamiento web en mexico

Las agencias de posicionamiento web en mexico, señalan que la parte más importante de las campañas de Google AdWords es aprender a configurarla correctamente para que se obtenga el ROI que esperas y no pierdas dinero inútilmente. Vale la pena ponerle la debida atención para optimizarla lo máximo posible, que debamos esperar un tiempo para sacar conclusiones y volver a la configuración de la campaña y realizar algunos cambios para aumentar su efectividad.

Una recomendación importante para realizar tu campaña en Google Adwords es no querer aparecer en todos los sitios, ni en todos los soportes ni durante las 24 horas el día, eso sólo logrará que se agote el presupuesto más rápido y perdiendo la oportunidad de acercarse a los clientes potenciales. Siempre es mejor acercarse al público que tiene más posibilidades de convertirse en clientes potenciales y bloquear al resto del público.

Como por ejemplo, el realizar una campaña conservadoras en la Red de Búsqueda de AdWords para una tienda online de juegos de mesa. Al comenzar, se debe poner un nombre a la campaña, luego, seleccionar las ubicaciones donde se publicarán los anuncios tratando de ubicar la localización de los clientes potenciales y en donde se consiga más rentabilidad.

Posteriormente, llegamos al pinto de las Redes y Dispositivos que es en donde aparecerán los anuncios, tenemos que seleccionar si deseamos publicitar sólo en los resultados de búsqueda de Google, o queremos aparecer también en páginas como AOL o Amazon. Automáticamente está seleccionada la opción de “todos los sitios disponibles” pero debido a que las conversiones son superiores por la búsqueda en Google, se recomienda seleccionar sólo esa opción.

Se procede a seleccionar la opción “quiero seleccionarlos yo mismo”, seguido de “búsqueda en Google”, el resto de las opciones se desmarca para después comprobar si se han obtenido buenos resultados. Si se requiere ampliar el presupuesto para aparecer en muchos más sitios, se puede ir ampliando las redes donde se puede estar presentes.

El siguiente paso es seleccionar los dispositivos, en el caso de una tienda online, a pesar de que puede ser visitada desde cualquier teléfono móvil o tablet, no está al 100% optimizada para estos dispositivos. Así que su visualización no es la más adecuada, así que las conversiones serán inferiores, por lo que para optimizarla, escogeremos la opción “equipos portátiles”.

Pasado este punto, llegamos al momento de configurar las ofertas y presupuesto, a pesar de que el sistema que utiliza AdWords para poder mejorar las conversiones, requiere de muchos datos, lo mejor es llevar las campañas de manera manual. Así que la recomendación es dejar esta opción tal como aparece para pasar a seleccionar un oferta predeterminada y el presupuesto diario.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]