Cuando estamos iniciando un nuevo negocio o emprendemos en el mundo del comercio, existen muchos factores que debemos tomar en cuenta para dar a conocer nuestro negocio y adquirir clientes. En primera estancia resulta fácil pensar que solo es cuestión de invertir un poco en la impresión de flayers y dar inicio con el volanteo para que levante un poco el asunto. Pero la cosa no va tan fácil, necesitas hacer una estrategia de antes de dar un paso con la publicidad para no hacer una inversión en vano.

Antes de dar inicio toma en cuenta siempre al público al que te vas a dirigir y la manera en cómo reaccionaran a tu estrategia de publicidad, siempre es bueno anticiparse a posibles reacciones y estar preparado, ya sea en físico o en redes sociales como Facebook. Aquí te doy unos consejos a tomar en cuenta para tener buenos resultados.

Entorno. Analiza el territorio antes de comenzar a difundir cualquier tipo de publicidad, existen muchas maneras de hacerse publicidad, desde simples volantes, hasta grandes espectaculares y pantallas digitales. Aquí lo mejor será un fiarte por lo más llamativo si no es favorable o fácil de percibir para el tipo de público en ese entorno, si es un lugar donde transita mucha gente, pero con poco tiempo de detenerse a leer una carpa o anuncio, puede que la mejor opción sean flayers para agilizar la situación.

Vocabulario. Toma en cuenta la forma que te vas a dirigir a la gente, dependiendo el público que desees atrapar, no puedes usar un vocabulario muy formal si tu público es gente civil o en su mayoría a familias. Trata de hacerles sentir que los entiendes y busca una necesidad para dar hincapié a que continúen tomando atención a tu anuncio o volante.

Beneficios. Acerca a la gente, dales a conocer los beneficios de adquirir tu producto o servicio, casi siempre la gente se siente mayormente atraída cuando se le promete algo que los beneficia, busca los más destacado de lo que vendes y que sea tu principal punto para acerca a tu público, poco a poco irán conociendo el resto de lo que ofreces, pero para empezar debes anunciar lo que más llame la atención.

Paciencia, ante todo, no quieras tener resultados de la noche a la mañana y que lleguen los clientes por montones con un solo movimiento de publicidad, hay que ser insistentes. Té dejo como recomendación Fast Print para dar inicio con el tipo de publicidad que hayas elegido.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]