Creador apps

¿Recuerdan haber escuchado de Google AdWords? Después de un cambio de funciones, el buscador más grande del mundo Google, ha decidido modificar gran parte de las herramientas que pone a disposición de los particulares y de las empresas. Esta modificación la ha dividido en tres herramientas, una de ellas es Ads, que se especializa en la publicidad.

Google Ads forma parte de inbund marketing, es cuanto el usuario busca un producto o servicio. El outbound marketing es cuando la empresa muestra sus productos o servicios son que el usuario lo haya pedido, como podría ser un creador de apps, el enviar correos o mostrar anuncios en las redes sociales, por ejemplo.

Esta herramienta ayuda a las páginas web de empresas a elaborar y publicar anuncios con los que pueden mejorar su visibilidad en toda la red de Display Google. Este método es uno de los más utilizados para lograr la captación de más clientes, ya que se consigue un alcance brutal a través de todo internet. La principal diferencia que tiene Google Ads con Google AdWords es que toma del Machine Learning para presentar soluciones para mejorar los anuncios.

Lo anterior, se consigue tomando datos de la audiencia y de su interacción para conseguir un mayor rendimiento económico en cada uno de los formatos que se empleen. Sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar de la red para promocionarse colocando anuncios en las SERPs y otras webs para aumentar la presencia en internet.

Las palabras clave para AdWords son un elemento central, y éstas son determinadas por la forma de búsqueda de los usuarios que requieren un producto o servicio, al encontrar el anuncio y al hacer clic, el anunciante deberá de pagar. Así, el usuario se convierte en un cliente potencial que puede adquirir lo que la empresa ofrece.

Google Ads se trata de un canal que tiene una excelente rentabilidad, por lo que se ha convertido en un canal indispensable para la estrategia de marketing de cualquier empresa. Recuerda que el optimizar las campañas es básico para que éstas tengan el resultado más positivo que se pueda.

Ahora, seguramente cuando piense en cómo será tu campaña de publicidad te preguntarás qué presupuesto invertir en una campaña de Adwords. Te dejamos algunos puntos importantes a tomar en cuenta ¡toma nota y mucho éxito!

  • ¿Cómo vas a publicitarte?
  • ¿Qué cobertura o alcance quieres abarcar?
  • ¿Cuánto presupuesto estás dispuesto a destinar?

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]