Venta de equipos de computo DF

Nuestra vida académica está marcada por muchos momentos e independientemente de las carrera o nivel escolar en que nos encontremos una de las herramientas que siempre serán útiles en una computadora. Es aquí que buscamos una venta de equipos de computo ya sea en el DF o dónde te encuentres existen ciertas recomendaciones o lineamientos que debes considerar al momento de elegir una portátil o incluso si piensas usar una de escritorio, armas una tú mismo. Por supuesto que a nivel carrera ya depende de tu campo de especialidad el tipo de equipo, pero por si necesitas un punto de partida aquí tienes una recomendaciones generales.

Procesador. Siempre tienes que tener en cuenta el tipo de procesador que vas a utilizar. El procesador es el equivalente al cerebro de la computadora, el más básico es el AMD y el más avanzado es el procesador Intel. Si tienes dudas acerca de que significa los número después del nombre del procesador es el numero d “cerebros” que tiene la computadora a mayor número de cerebros más tareas al mismo tiempo puede soportar. Así que prioriza tus actividades, de esta manera sabrás que tipo de procesador necesitas.

Forma. La forma de la computadora también es un punto importante que debes consideras. ¿A qué nos referimos con eso? La forma de encapsulado son las que se abren y cierran es la forma más común sin embargo hoy en día también existen las 2 en 1 que a su vez se dividen en desmontables y convertibles, estas son las que tienen las opción de convertirse en tablet o usarse como laptop, aquí lo que tienes que pensar es en que tan útil será para ti tener una pantalla táctil por más que se vean elegantes ten en cuenta las aplicaciones practicas que tiene el diseño para ti.

Duración de la batería. Por lo regular la batería tiene una duración estándar de más o menos unas 5-7 horas, pero si vas a usar la computadora a lo largo del día en la escuela entonces puede que te convenga buscar una duración superior a la promedio, depende de que tanta utilidad le vayas a dar.

RAM. A día de hoy en raro encontrar computadoras con menos de 2GB de RAM. A lo que se refiere la memoria RAM es un espacio en el que se guardar temporalmente la información para facilitar el acceso a ella, mientras más memoria RAM tengas entonces más rápida será la computadora.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]