Plotters Canon

La marca Canon es considerada líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones de impresión, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituyó como corporación en 1937. Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

En México inició operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, plotters Canon, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Expo Gráfica 2019

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, estuvo presente en Expográfica 2019. Se trata del foro de habla hispana más reconocido y exitoso que tiene como objetivo fortalecer e impulsar la industria de la comunicación gráfica. Esta magna expo evento se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Expográfica es un evento reconocido por ofrecer a sus diversas audiencias lo más novedoso en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones de la comunicación gráfica para el mercado nacional y latinoamericano. Canon Mexicana no fue la excepción, presentando nuevas soluciones de imagen e impresión que garantizan a través de su tecnología siempre a la vanguardia, una opción ideal para aquellos clientes que buscan crecer sus negocios y ampliar sus oportunidades.

En esta última edición 2019, se exhibieron soluciones de impresión digital bajo la campaña Canon #NumberOne, las cuales permiten a los proveedores de servicios de impresión tener una excelente rentabilidad y calidad dentro de la industria de la comunicación gráfica.

Bajo el primer pilar de la campaña, #MakeToWork Canon mostró el portafolio de productos y soluciones de impresión más amplio del mercado. Algunos de los equipos que encontramos en el stand de Canon son:

  • La impresa de rollo a rollo con tinta UVGel Océ Colorado 1640

  • El plotter fotográfico image PROGRAF PRO2000

  • Las prensas digitales a color imagePRESS C850 E IMAGEpress C10000 VP

  • La prensa digital en blanco y negro Océ varioPRINT DP Line.

Asimismo, a través de realidad aumentada, también Canon presentó sus soluciones de impresión sobre rígidos, la Océ Arizona 1200 y su último lanzamiento de inyección de tinta en hoja cortada, la Océ VarioPrint i300.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]