Aunque no lo creas, existen muchos beneficios de rentar un auto por mes en el DF. Puede ser una buena opción para personas que solo se quedan en la ciudad por una temporada, para empresas que necesitan que sus empleados se movilicen de un lugar a otro o simplemente si no tienes carro, pero necesitas de uno por cierto tiempo.

Para contratar este tipo de servicios no necesitas ir a agencia por agencia, basta darte una vuelta por internet para ver la variedad de empresas, comparar calidad y contratar la que más se adecue a tus necesidades. Los beneficios los verás apenas comiences a usar el auto rentado, pero si ere un poco despistado, no te preocupes que aquí te los dejamos.

Kilometraje libre:

Regularmente al contratar un auto muchas empresas te limitan el kilometraje a usar por día. Pero al rentar tu auto por más tiempo tienes la ventaja de que los kilómetros que recorras con el auto no serán contados o limitados, puedes salir y conocer todo lo que quieras, no tendrás ningún cobro extra por cada kilómetro que sumes en el tablero.

Menos fallas mecánicas:

Una empresa que se dedica a rentar autos da un mantenimiento constante a sus unidades, para evitar que los usuarios se encuentren con complicaciones mientras hacen uso de los vehículos. No tienes que preocuparte de si tu auto tiene el suficiente aceite, si los neumáticos están alineados y si la bomba del motor está en buenas condiciones, porque la empresa ya se ha encargado de esas cosas por ti.

Papeles en regla y seguro vigente:

¿Tenencia? ¿Verificación? ¿Multas atrasadas? Con un auto en renta esos gastos no te corresponden a ti, así que descuida. Tus papeles siempre estarán en regla. Además, estos servicios regularmente se contratan con un seguro, el cual te respalda y auxilia en casa de accidente, percance con el auto o cualquier otro inconveniente.

Modelos recientes y buenos recursos:

Normalmente los modelos de las agencias de carros en renta cambian constantemente de unidades, por lo puedes elegir modelos recientes que se adapten a tus necesidades en marcas conocidas: Nissan, Toyota, etc. Pueden contar con GPS o conexión bluetooth, lo que te puede facilitar desplazarte sin necesidad sin dificultad.

Desplacerte de un lugar a otro no tiene que ser un dolor de cabeza, si el transporte público no es lo tuyo, quizás un auto rentado sea el complemento adecuado para ti. Puedes pedir cotización y checar que te ofrece cada empresa, el precio y las condiciones de uso.

Facebook Comments