Creador de apps

Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las más grandes, quieren dar a conocer su marca para vender sus productos o servicios.

Y para hacerlo, como han pronunciado expertos en diversos sectores y ocupaciones, “lo que antes funcionaba, no es lo mismo que ahora”.

Si estas leyendo esto, es porque seguramente te encuentras en el proceso de creación o innovación de tu estrategia comercial, publicitaria y de marketing, para llegar a más prospectos y clientes.

Es por lo que hemos preparado un listado de herramientas digitales que necesitas implementar en tu empresa si o sí, para estar presente en el mercado.

  • Redes sociales. Todo el mundo esta en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, entonces tu marca también. Existen otras redes sociales como LinkedIn, Pinterest, Vimeo etcétera, que pueden funcionar para reforzar tu estrategia; no obstante, cual sea la red en la que hayas decidido instalar tu negocio, aún desde las más reconocidas hasta las no tanto, debes estudiar con anticipación en que red puedes dar a conocer tu marca, pues, aunque pareciera haber similitud entre una u otra, cada red tiene una función distinta basada en el contenido que los usuarios crean para compartir.
  • Sitio web: Como compradores o vendedores, todos recurrimos a Internet cuando necesitamos cierto producto o servicio, buscamos desde nuestro celular los costos, las características, los beneficios y, las recomendaciones de otros compradores acerca de lo queremos adquirir.
  • Creador de apps: Esta herramienta digital reúne las funciones de las redes sociales y el sitio web al mismo tiempo, por lo que está por encima de las dos mencionadas anteriormente. Con esto nos referimos a que tu puedes consultar a un experto en marketing digital la creación de una aplicación para smartphone que incluya las características de las redes sociales, tales como la opción de crear una comunidad de usuarios en las que compartan comentarios, hagan preguntas y den respuestas, así como fotografías y videos del producto o servicio de tu marca que adquirieron, además de que tu marca podrá interactuar directamente con tu cliente o prospecto; a su vez esta herramienta digital puede incluir la opción de funcionar como un sitio web, si te encargas de diseñar una con posibilidad de vender tu producto o servicio, subir las fotografías de tu stock disponible, actualizar la información en cuanto a costos y disponibilidad, automatizar la forma de envíos y pagos, incluir tu información de contacto, así como brindar la facilidad de que los usuarios puedan conectar contigo, entre otras ventajas más.

Recuerda que la facilidad y la rapidez para realizar y recibir una compra, es lo que convertirá a tus prospectos potenciales en fieles compradores.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]