Las exigencias absorbentes del mundo globalizado nos han obligado a modificar nuestras formas de vida, en algunas ocasiones, los cambios han sido para nuestro beneficio. En México hay aproximadamente 20 mil hogares con paneles solares y la cifra sigue en aumento.

Ello, a razón de que esta tecnología puede ayudar a reducir el monto del pago de electricidad hasta un 98%, sobre todo para aquellas familias que pagan más de 2 mil 500 pesos al bimestre.

¿Has escuchado sobre ci banco paneles solares? Pues pon atención porque seguro te va a interesar:

CRÉDITO CIPANEL SOLAR

El primer banco verde de México presenta CIPanel Solar, el crédito destinado para la adquisición de paneles solares para casa habitación propia, con un crédito hipotecario a su nombre, o de algún familiar en línea directa, con Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC).

CIPanel Solar apoya a transitar hacia un modelo de consumo de energía responsable con el medioambiente. Los paneles transforman la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente para casa habitación.

Los hogares que utilicen esta nueva tecnología no sólo contribuirán al medio ambiente, sino que también obtendrán beneficios económicos a mediano plazo.

Se calcula que, con el ahorro en energía eléctrica, quien adquiera los paneles solares tendrá el retorno de la inversión en aproximadamente 5 años.

CARACTERÍSTICAS

  • Elija el plazo que se ajuste a sus necesidades desde 12, 18, 24, 36, 48, 60, 72 y 84 meses
  • Atractiva tasa de interés anual fija desde 16.00%.
  • Comisión por apertura de 2.00% más IVA, sobre el monto a financiar
  • Enganche desde 15% del valor total de la factura.
  • Podrá realizar pagos anticipados sin penalización.
  • Condiciones sujetas a la aprobación de crédito.
  • Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.
  • AT Promedio es de 26.1% sin IVA, para fines informativos y de comparación, calculado a 31 de diciembre de 2017; vigente al 30 de junio de 2018.

El Costo Anual Total (CAT) es el costo de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos que otorga la institución.

El crédito es otorgado en moneda nacional.

El crédito se encuentra disponible en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país. Pregunte al gerente y/o ejecutivo de cuenta comercial, quien con gusto lo asesorará.

 

Con información del portal de CIbanco

 

Facebook Comments