A muchas personas se les da aprender muy fácil los idiomas, pero a otras –y me incluyo en ello- no se nos hace tan sencillo. Y es que hoy en día aprender otro idioma ya no es un privilegio sino una necesidad, pues te abrirá las puertas en el mundo laboral y te ayudará a conocer a todo tipo de gente a lo largo de tu vida.

Los cursos de ingles personalizados son toda una realidad, y es que hoy en día muchas escuelas optan por impartir clases con un grupo pequeño de personas, de esta manera la enseñanza será personalizada y tendrá mayor impacto en el aprendizaje de sus asistentes.

Este artículo no tiene la finalidad de que no asistas a una escuela de inglés, pues nada mejor que los expertos para ayudarte a salir de dudas cuando de algo nuevo se trata. Más bien, tratamos de ayudarte a repasar en casa lo que aprendes en la escuela, pues nada entra por osmosis y unas horas de clases, el truco se encuentre en PRACTICAR.

  1. Piensa antes de hablar. Sí, cuando vayas a algún restaurante, tienda de ropa, café o donde te encuentres, piensa cómo pedirías o preguntarías eso en inglés, así cuando surjan dudas de la vida diaria podrás externarlas en tus clases.
  2. Ver películas. Sí, te estamos dando permiso de ver todas las películas que quieras. Puedes invitar a tu novio (a), amigas (os) o familia a una tarde de películas, ¿cuál es el truco? Pues sí, nada podía ser tan maravilloso ya que debes verlas sin subtítulos y en el idioma que estás aprendiendo. Si eres principiante, te recomendamos verlas con subtítulos, pero poco a poco deberás quitarlos.
  3. Escuchar música. Mucha gente escucha música en inglés por el ritmo y lo bonito que es la nota; sin embargo, no siempre saben lo que significa. Para que ya no guashaguashes todo el tiempo, puedes traducirlas antes y escucharlas muy bien, así aprenderás a escuchar y también a practicar tu pronunciación.english-coaching
  4. ¡Debate! Sí, en la ciudad de México hay muchos lugares en donde la gente se reúne para hablar en inglés y practicarlo. No debes temer al ridículo pues hay diferentes foros con niveles a la medida de tus necesidades. Uno de ellos lo puedes encontrar en la biblioteca Vasconcelos, visítalos.
  5. Sí, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a practicar el idioma en casa y, de paso, conocer gente uniéndote a los foros de preguntas y respuestas. Te recomendamos Duolingo, pues es sencilla y gratuita.

Agradecemos a las chicas de English Coaching por todos sus consejos, ellos tienen una escuela de inglés en donde los cursos son totalmente personalizados y se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad.

¿Qué haces para practicar inglés? Cuéntanos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas tus publicaciones con todos tus amigos

Facebook Comments