Hoy en día ahorrar energía ya no es una opción y es que ésta es una necesidad de la que no podemos prescindir, por ello usarla de manera responsable para que no afecte al medio ambiente está en nosotros.
En los últimos 20 años se ha duplicado la energía consumida gracias al constante crecimiento de los países en desarrollo. Hoy en día la generación de esta energía se reparte en 5,4 {8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5} petróleo; 23,3{8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5} gas natural; 37,6 carbón; 13,8 nuclear y 19,9 renovables.
Para que comiences a ahorrar energía en tu hogar, aquí te vamos a dar los mejores tips que te ayudarán:

  1. Instalacion paneles solares.  Si eres ecofriendly, pero también quieres ahorrar un poco de dinero, te recomendamos estos paneles pues con ayuda de la energía solar puedes iluminar tu hogar. No dañan el medio ambiente con el uso de bombillas incandescentes sustituyéndolas por otras de LED que contaminan mucho menos y duran mucho más.
  2. Apaga tus aparatos. Está de más mencionarlo, pero no tener los aparatos encendidos mientras no los estás usando te ayudará a ahorrar energía y también dinero cuando llegue el recibo.
  3. Planta árboles. Sí, leíste bien, en temporada de frío te ayudará a evitar que las ráfagas de viento entren directamente en tu hogar; en lugar de usar el calefactor, te recomendamos colocar un árbol muy cerca de tu casa. power-stein
  4. Aparatos eléctricos. Procura mantenerlos limpios y desconectados cuando no los estés usando, de esta manera aumentarás su tiempo de vida y usarán menos energía. Celulares y computadoras pueden, y deben,  ser cargados hasta que éstos los soliciten así ahorrarás energía.
  5.    Focos. Remplaza los focos incandescentes que tienes en tu casa sustituyéndolos por unos LED o ahorradores. Además de que ayudas al medio ambiente, te ayudas disminuyendo las cifras en tu recibo de luz.

Consejos muchos, pero lo más importante es que los lleves a cabo y le muestres a tus hijos que es lo mejor para tu hogar y el planeta. El agua y la luz son algunos de los recursos primordiales para el ser humano, no los desperdicies y mejor dale lo mejor a las generaciones futuras.
Si estas pensando la idea de los paneles solares, te recomendamos a Power Stein, pues son expertos en el tema y tienen todo para tu hogar. Échale un ojo a su sitio web o página de Facebook y ve todo lo que tienen para ti.
Deja ya esas bombillas de Soriana y mejor comienza a ayudar al medio ambiente hoy mismo.
¿Tienes más consejos? Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments