Vivir solo es una de las experiencias que vas a tener en tu vida, y es que no hay nada mejor que tener un espacio para ti sin tener que seguir reglas, pero, ¿estás listo para la vida adulta? Pues esta es la prueba más grande para saber si lo tuyo es vivir solo o debes correr de regreso a casa.

Antes de que te des por vencido con los quehaceres de la casa, las cuentas y las responsabilidades que implica vivir solo nuestro consejo es que respires profundo y sepas que todo tiene solución y como buen millenial puedes hacer uso de la tecnología a tu favor para terminar todas tus tareas. Si vives con el celular en la mano, entonces estas 5 aplicaciones pueden salvar tu vida en un momento de apuro.

  1. Ya no hay quién vaya por ti saliendo de la fiesta, si llegas a llamar a tus papás podrían pensar que pasas tu tiempo con tus amigos sin tomar en cuenta las cosas que valen la pena. Por seguridad y muchas otras cosas, te recomendamos que descargues alguna aplicación como Uber o Cabify para poder transportarte a altas horas de la noche, solo envía una foto de tu chofer, placas y ubicación a tus papás o hermanos, solo para prevenir, además que da una muestra de lo responsable que puedes ser.
  2. Si hay algo que de plano estamos seguros a pocos se les da, es planchar. Muchos ni siquiera se dieron a la tarea de tocar una plancha… ¡O si quiera planchar tu ropa! Si estas consiguiendo trabajo o ya estás en él, es importante la presentación, lo que implica planchar la ropa, te recomendamos la de tintoreria a domicilio. Recogen tu ropa y la llevan cuando más la necesites.
  3. Cuando se es estudiante o vives con tus papás algo que nunca va a faltar es la comida en la mesa cuando llegas, ahora cuando estés en casa –aun cuando estés muy cansado- deberás preparar tu propia comida si no quieres morir de hambre y es que salir y hacerlo en la calle puede terminar con tus finanzas. Te recomendamos que te des un gusto de vez en cuando y llames a Uber eats o Sin delantal, tienen muchos restaurantes y algunos muy baratos, para que no terminen vacíos tus bolsillos… y estómago.
  4. A muchos nos gusta ir al súper y elegir nuestras propias cosas de la despensa, pero para aquellos que no pueden ir a surtirse y ven cómo poco a poco se termina todo en su alacena muchos supermercados ya tienen servicio a domicilio. Ingresa a su sitio web y mete todo a tu carrito para que lo lleven a tu casa.
  5. Si estás enfermo y no tienes ganas, ánimo ni fuerza física y mental para salir de tu cama y comprar tus medicamentos o ver a un doctor, te recomendamos la aplicación de Farmacias del Ahorro o Farmacias Guadalajara, llevan –a partir de cierta cantidad- productos hasta la puerta de tu casa.

Uber, Tersiccus, Soriana o muchas otras empresas ya tienen servicio a domicilio –hasta pequeños locales cerca de tu casa- solo debes saber elegir el más barato. Mientras más pase el tiempo y vivas solo sabrás arreglártelas tú solo; una de las cosas que más me costó trabajo ni siquiera era pagar cuentas, sino poder dormir sin saber que mis papás estaban en la otra habitación o escuchar los molestos gritos de mis hermanos.

¿Tienes alguna recomendación? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments